Con MBT, une tendencia y salud estas Navidades

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Combina estilo y tendencia con salud y bienestar y estas Navidades regala MBT.

16 de octubre de 2011

Las ciudades se visten con sus mejores galas y las calles se adornan para recibir unos días llenos de ilusión y magia. Qué mejor forma de pasear por ellas que con los modelos invernales de MBT. Botas, botines y zapatos que te permitirán andar sin descanso en tus compras navideñas o que, si lo prefieres, serán la clave para acertar con el regalo estas Navidades. Combina estilo y tendencia con salud y bienestar y estas Navidades regala MBT.

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 15 años después, todavía trabaja en esto. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT es un producto médico de clase 1 en los 30 estados del EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Además, se nos ha concedido la Licencia de Establecimiento de Producto Médico por Health Canadá y el Certificado de Producto Médico en Australia (TGA). MBT está disponible en más de 55 países en todo el mundo.

Para consultar precios, haz clic sobre la fotografía principal.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias