Con MBT, siente la pasión por los clásicos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La mejor tecnología recupera un clásico. El modelo Asante nace de la combinación de un tradicional mocasín negro de caballero con la mejor tecnología de un zapato MBT.

15 de septiembre de 2011

El modelo Asante es perfecto para combinar con traje en el día a día en la oficina o para salir a disfrutar de una tarde de otoño con un jean y americana. Elegancia y comodidad, Asante cuida de tu cuerpo con estilo.

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT es un producto médico de clase 1 en los 30 estados del EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Además, se le ha concedido la Licencia de Establecimiento de Producto Médico por Health Canadá y el Certificado de Producto Médico en Australia (TGA). MBT está disponible en más de 55 países en todo el mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias