Con las chaquetas de la colección Switch de Oxbow, diferénciate y crea tu propio estilo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La colección de chaquetas SWITCH te permite realizar hasta 3 combinaciones distintas. La esencia de la colección de Oxbow se basa en la tecnicidad, en la originalidad y en la optimización.

9 de septiembre de 2011

¿Mitad lisa, mitad estampada o toda de un mismo color? Tú eliges. La nueva colección SWITCH de Oxbow, da rienda suelta a la creatividad y una misma prenda es convertible en otras tres piezas distintas. Ahí radica la esencia de esta nueva colección altamente técnica, diseñada para disfrutar al máximo de la nieve y del invierno.

Las chaquetas de la colección SWITCH de Oxbow son todas reversibles. Presentan una cremallera impermeable que une la parte delantera con la de la espalda a través de la capucha. Así, se pueden intercambiar fácilmente las distintas piezas para obtener hasta dos prendas completamente distintas y una mayor personalización.

ROXANA2: 3 chaquetas en 1

Con dos fondos lisos, en azul y rojo, y uno estampado, ROXANA2 es una buena muestra del espíritu inconformista de la colección SWITCH. La nueva chaqueta femenina permite hasta 3 combinaciones distintas: fondo azul o rojo, tú eliges, combinado con el printer de un cartel publicitario de los 50’; o una chaqueta lisa en tono rojo.

Switch: prendas creativas para apasionadas de la nieve

La línea Switch es, ante todo, una línea creativa dirigida especialmente a las apasionadas de la nieve. Deportistas excepcionales y creativas que evolucionan libremente, haciendo de la nieve su escenario perfecto. No dudan en llegar al límite y en conseguir nuevos retos para convertirlos en algo único, vanguardista y auténtico. Bajo el título “Ser o no ser” Oxbow crea la línea Switch, una línea en la que se llega a lo imposible. Algo como unir dos chaquetas diferentes para crear una estética tan auténtica como radical. Autentica, rebelde e inconformista, esta línea se distribuye exclusivamente en tiendas especializadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias