Las joyas del mundo, los viajes, los momentos de felicidad, la naturaleza… todos estos elementos representan el universo de la colección Drops de Morellato cuya gran variedad de piezas, permite que cada mujer diseñe su propia joya.
La colección Drops de Morellato es perfecta para cualquier ocasión, ya que la sencillez de sus piezas, protagonizadas por tonos dorados, plateados y rosados junto con pequeños cristales de colores, la convierten en la combinación perfecta que aúna elegancia y modernismo al mismo tiempo.
Para aquellas mujeres que busquen el complemento ideal para looks frescos y juveniles, la colección Colours se convierte en la alternativa perfecta formada por diferentes temáticas e infinidad de colores. Las pulseras y collares de esta colección, siguen el mismo patrón que las propuestas de Drops: cada mujer diseña su propia joya combinando diferentes piezas de silicona de llamativos colores decoradas con pequeños brillantes.
Tanto Drops como Colours son colecciones que siguen los valores de la firma y se adaptan a los gustos de cada mujer gracias a su amplia gama.













