Fly London es consciente de los graves cambios que están sucediendo a nivel global, como la realidad del cambio climático o la no menos lamentable crisis financiera que castiga a la mayor parte de mercados.
Sin embargo, esta firma no se deja amilanar por la crisis, no se esconde hasta que los tiempos mejoren, no es su estilo. Fiel a su lema siempre en progreso, nunca convencionales, ha creado una colección para este Otoño-Invierno que rebosa novedad.
Han creado más líneas con novedosos estilos, e introducido nuevos colores y muchos materiales que no se habían utilizado hasta el momento, respondiendo así al frío invierno con tejidos de lana y pieles impermeables.
Las tendencias de las calles de Londres se están universalizando. Fly London transmite en todos sus diseños ese british style de liberación y diversión gracias a sus talones cuadrados y lineales, sus formas limpias, sencillas y colores cálidos.
En la colección de mujer, el estilo masculino se fusiona con una feminidad sencilla y atrevida, en la que destacan los tacones gruesos, atrevidas cuñas o suelas de plataforma, combinados con pieles lavadas y formas extravagantes.
Lo militar sigue pisando fuerte y deja su huella en la colección, sobre todo en la de hombre, en la que el estilo dandy y gentleman también tienen amplia presencia este año con zapatos de cordones y formas más estilizadas.
Su personal y única mezcla de cualidad y diseño extravagante complacerán al público más exigente incluso en los tiempos más difíciles.
No camines, VUELA.












