Con Cushe, libertad sin límites

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Cushe presenta SHUCOON MOCC, un calzado pensado para los amantes de los deportes de aventura.

22 de septiembre de 2011

Fabricado con cubierta de algodón orgánico, forro interior de neopreno y calcetín de microfibra. Su entresuela moldeada EVA proporciona un mayor confort y su suela de goma con diseño en relieve, un mejor agarre en cualquier situación.

Cushe®, que se pronuncia ‘Cushy’, es una marca que nació en verano de 2004 de la mano de un grupo de diseñadores y apasionados del calzado. Se trata de una firma independiente y centrada en el diseño, con sede en el Reino Unido, que ofrece propuestas de calzado únicas y apasionantes para una generación dinámica, creativa y segura de sí misma. El nombre Cushe (cómodo) refleja un estilo de vida al que aspiramos como equipo. Cada día nos dedicamos a perfeccionar nuestro arte para ofrecer únicamente el tipo de zapatos que nos encanta llevar. 

Cushe® se creó como respuesta directa a las marcas internacionales que dominan el mercado del calzado informal. Nuestro objetivo es hacer algo distinto, único y alejados de las masas, desafiando los límites del diseño de calzado en lugar de seguir las tendencias que marcan otros.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias