¿Quien ha dicho que las pendas de piel solo sirven para abrigar? Sus propiedades y tratamientos las hacen ideales también para afrontar el calor del verano, gracias a que aportan frescura y ligereza. Así lo cree desde hace tiempo la firma Corty Bennett, defensora de presentar propuestas y colecciones de piel específicas para los meses de verano.
Dicho y hecho. La firma volverá a estar presente esta semana en el Salón de la Moda de Madrid (SIMM), donde desde hace tiempo destaca como uno de los stands más frecuentados y dinámicos del certamen.
No en vano, la empresa comercializa sus prendas en España, pero también en Francia, Bélgica, Grecia, Portugal, Italia, Arabia Saudí, Kuwait, China o Japón.
Su filosofía de hacer llevables las prendas de piel durante todo el año, coincide también con la de que éstas sean accesibles al público en general, por lo que además destacan por su excelente relación calidad-precio.
En el mercado, opera con dos líneas claramente diferenciadas: Corty Bennett y Solider (al más sofisticada y donde encontramos pieles como alta napa, astrakan, double face, conejo, etc.).










