Con Barbarella… llena tu maleta de básicos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Este verano te vas de luna de miel? Barbarella te trae los "basic wear" imprescindibles.

21 de abril de 2011

Los básicos son los grandes aliados de nuestro armario, nunca deben de faltar en todo closet fashionista que se precie. Son aptos y necesarios en muchas situaciones, un claro ejemplo, la luna de miel. 

Si eres de las que dará el “Sí quiero” esta primavera-verano haz la maleta con cabeza y pon rumbo a tu luna de miel sin complicaciones y con mucho glamour en tu maleta. Barbarella será la firma que te acompañe en el viaje más romántico, la marca te propone los básicos más chic, con camisetas con divertidas ilustraciones, vestidos frescos y camisas muy veraniegas. 

Todas las prendas necesarias para disfrutar de una luna de miel sin preocupaciones y con la seguridad de estar guapa en cualquier momento. Básicos urban, trendy y casual para el día, y mucho más sofisticados y elegantes para las noches. 

¡Barbarella te pone los básicos más cool a tu alcance! 

Barbarella

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda. 

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras. 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias