Con Barbarella, camisetas a todas horas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de moda Barbarella propone diferentes estilos para combinar su ecléctica línea de camisetas.

1 de mayo de 2011

Las camisetas siempre son un básico en todos los armarios. Prendas que nos salvan de cualquier imprevisto saliendo airosas y consiguiendo estilismos realmente elegantes. La firma de moda Barbarella sabe del poder de las camisetas en los outfits más chic y por eso nos propone una nueva temporada donde la camiseta es la actriz protagonista. 

Una línea cosmopolita, con gran variedad de diseños para no caer en el aburrimientos y plagados de originalidad. 

La camiseta será la reina de todos nuestros looks esta primavera-verano y Barbarella nos ofrece una gran variedad de diseños hacen que sea la prenda destinadas a todos los estilos, gustos y situaciones.

La marca nos propone combinarlas con un short y unas romanas para el verano más caluroso, o bien con unos jeans boyfriend si lo tuyo es el estilo más casual-chic. Pero si lo que quieres es llevar un look elegante pero con esa chispita de sensualidad, Barbarella nos sugiere una falda de talle alto ajustada en color neutro para destacar la fuerza de la camiseta. 

Tanto para el día, como la tarde o la noche, con bailarinas, sandalias o taconazos, la nueva línea de Barbarella guarda su éxito en que los diseños adoptan el papel que les toque en cada ocasión. 

¡Si adoras las tendencias, tu must esta temporada será la camiseta! 

Barbarella 

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda. 

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras. 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.   

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias