"Sin límites" es el lema de los sujetadores deportivos "extreme control". Igualmente para el 2015, la colección se muestra audaz e insuperable: una impresión de camuflaje de alta gama en edición limitada. Pues la deportista, ambiciosa y moderna, no hace concesiones. La colección "extreme control" cumple múltiples necesidades, ya que brinda máxima sujeción y comodidad en tallas grandes incluso durante actividades extremas.
Elaborado con materiales de piqué de alta funcionalidad e inserciones de malla en la eslpalda, el sujetador deportivo regula la humedad y mantiene la piel seca. Las copas están exteriormente divididas en tres piezas y disponen de una pretina lateral de refuerzo, que junto al tejido de rizo hidrófilo sin costuras insertado al interior, proporcionan buena forma al pecho y son cómodos de llevar, sin rozar la piel.
Tanto los tirantes de corte ergonómico como almohadillado continuo y ajustable en la espalda, como la suave cinta de busto de microfibra brindan un efecto de alivio.