Fuentes de la empresa Calzados Fal agradecen en este comunicado la labor de los servicios de bomberos, protección civil y autoridades que han ayudado a que este incendio haya podido ser controlado y en el que afortunadamente no se han producido daños personales.
En dicho comunicado, se reconoce que «las pérdidas de fábrica son considerables, y siendo conscientes de los daños y perjuicios que este siniestro tiene sobre nuestra actividad en su totalidad, la compañía ya está tomando las medidas necesarias para recuperar la capacidad productiva lo antes posible. Estamos trabajando intensamente para poder dar servicio en muy breve espacio de tiempo».
En esta línea, informa la empresa, «se han mantenido ya las reuniones oportunas con los representantes de los trabajadores explicándoles la situación actual y desde FAL se tiene el compromiso de volver a contar con todos ellos lo antes posible. El activo más valioso con el que cuenta la compañía es su capital humano».
Finalmente, concluye el comunicado: «Calzados Fal-Chiruca y Fal Seguridad quieren agradecer todo el apoyo y solidaridad recibida y mandar un mensaje de tranquilidad y esperanza a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores».