Sin lugar a dudas, estamos experimentando una situación compleja, pero las curtiembres italianas, que como UNIC – Concerie Italiane, continúan su trabajo con renovada energía, coraje y conocimiento.
Las curtiembres no han perdido tiempo en implementar todas las medidas necesarias para proteger la salud y la seguridad de sus empleados y colaboradores, y aseguren la continuidad de producción y asistencia técnica y de diseño para todos sus clientes.
Las empresas de curtido italianas, con su visión empresarial sólida y responsable y un compromiso financiero significativo y creciente, siempre están a la vanguardia en la búsqueda de soluciones sostenibles y pueden garantizar la calidad de toda la cadena de suministro.
Incluso en momentos de dificultad como el presente, dan prueba de su competencia y fiabilidad.
Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que siempre han estado a nuestro lado: a los trabajadores, hombres y mujeres, a los representantes, a los colaboradores, a los que fabrican equipos y producen productos químicos, a los técnicos de laboratorio, diseñadores, clientes, instituciones y todos aquellos que tienen en mente los intereses de este extraordinario sector Made in Italy.
Gianni Ruso
Presidente de UNIC