Un grupo de quince creadoras de contenido italianas, seguidoras de la marca, fueron invitadas a descubrir y poner a prueba los nuevos conjuntos en un entorno de altura, participando en actividades como tirolinas y toboganes de montaña con impresionantes vistas a los Alpes suizos.
Tras la jornada de aventura, las participantes disfrutaron de una comida típica del Tesino en el restaurante Alpe Foppa, donde compartieron experiencias, risas y brindis frente a un paisaje alpino espectacular.
El encuentro contó con la colaboración de la agencia basada en Milán Errani Studio y la presencia de influencers como @carlottabarolo, @soup4.ever, @georginacastagnaa y @agatapanucci, entre otras.
Con esta acción, Compañía Fantástica prentende también reforzar su presencia en Italia, su segundo mercado más importante después del español. Este tipo de acciones les permite seguir creciendo en el país, consolidar su comunidad y reforzar la conexión con un público que comparte su forma de entender la moda, explican desde la firma española.
Fantastic Ski marca además la entrada en una nueva categoría de producto, con una propuesta técnica y estética que amplía su alcance dentro del sector de moda.















