Compañía Fantástica otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Compañía Fantástica otoño-invierno 2021-2022
La Compañía Fantástica se inspira en el Hubble este invierno.

4 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Compañía Fantástica otoño-invierno 2021-2022

There’s a starman waiting in the sky
He’d like to come and meet us
But he thinks he’d blow our minds

Starman, David Bowie

Inspirada en uno de los recientes hitos de la astronomía, el telescopio espacial Hubble, nace la nueva propuesta de Compañía Fantástica para el público infantil.

La colección HUBBLE de Compañía Fantástica mini es un verdadero homenaje a la imaginación de los niños, ese poderoso instrumento con el que viajar hacia otros mundos y que tanto echamos de menos los adultos.

Una adorable propuesta donde el color, los estampados originales, las siluetas cómodas y la frescura acompañarán a los más pequeños en sus juegos cotidianos.

La colección se compone de vestidos, punto, prenda exterior y sets de chándal para niños y niñas que lleva la fantasía a otro nivel. Se complementa con camisetas, sudaderas, tops y faldas muy especiales y todoterreno.

Prendas llenas de detalles como volantes y cuellos especiales en variedad de tejidos. Un universo de estampados eclécticos y súper originales como carneros, macarrones, zorritos, jirafas, setas, dinosaurios, frutas, flores y cuadros llenan de magia el guardarropa infantil.

Muchos modelos de mini son una réplica en miniatura de la colección adulta, lo que permite a las mamás fantásticas hacer match con su pequeño. ¡Adorable!

3, 2, 1… ¡Despegamos al Otoño Invierno 2021!

¿Volamos juntos?

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias