Si todavía tienes alguna que otra jornada laboral por delante y te toca madrugar, ¡no sufras! Te ayudamos a superar dignamente las subidas del termómetro con sugerencias de looks para ir a la oficina: profesionales, originales y muy fresquitos. Sea cual sea el dress code de tu empresa seguro que encuentras tus must para estos meses de calor abrasador en la colección de verano de Compañía Fantástica. Propuestas con tejidos frescos, estampados divertidos y el efecto que buscas para cuidar tu imagen profesional sin perder tu estilo personal.
VESTIDOS QUE TE SALVARÁN DEL CALOR
En Compañía Fantástica queremos darte un soplo de aire fresco con ideas de vestidos para sobrevivir a estas temperaturas en días de trabajo. El vestido de verano tiene un superpoder: te viste de una pieza y en tiempo récord.
SETS DE DOS PIEZAS QUE COMBINAN (Y SON TENDENCIA)
Si te apasionan los combos de dos prendas, nada como mezclar camisas de manga corta y tops con faldas o pantalones. Estas combinaciones consiguen ese efecto profesional que buscas de lunes a viernes.
LOS TOPS MÁS FRESCOS
En esos días más asfixiantes, no lo dudes y elige tops para combinar con partes de abajo: faldas, shorts o pantalones en tus estilismos más cool para ir al trabajo. Estos meses de calor móntate looks fresquitos y quédate con tops de manga corta y detalles especiales.
FALDA: LA PRENDA IMPRESCINDIBLE DEL VERANO
¿Qué sería de un verano sin faldas? Faldas cómodas, con botones o lazo, múltiples estampados y a todo color. Todas son ideales para ir al trabajo cuando el calor aprieta.
Trabajar en verano mola más con sugerencias tan frescas y originales como éstas. Descubre en Compañía Fantástica más prendas divertidas y espontáneas para tus outfits estivales de oficina.















