La mujer de Compañía Fantástica mezcla sin miedo distintos códigos que se descontextualizan para dotar a las prendas de una fuerte personalidad.
La colección se compone de tres cápsulas diferenciadas que contemplan un amplio armario para la temporada otoño-invierno. Incluye abrigos, chaquetas, vestidos, tops, camisetas, pantalones, faldas… y también accesorios.
Una explosión de color y estampados sobre tejidos como el satén, la antelina o la pana, en siluetas atemporales con grandes lazos, volantes fruncidos, flecos y amplios volúmenes que se superponen sobre siluetas más ceñidas y ponen de manifiesto el espíritu lúdico de la firma.
Classic Codes
La colección comienza con un aire soft, relajado, tanto en el patrón como en los colores, que son variaciones del marrón, azul o berenjena.
El punto de inflexión son los prints, otra de las características de la propuesta, donde encontramos motivos geométricos, florales y de animales.
Prendas renovadas de estilo smart casual, marcadas por siluetas fluidas y detalles contemporáneos como drapeados, pliegues y frunces.
Bombers satinadas en tonos lisos, sets coordinados de dos y tres piezas,camisas oversize y kimonos estampados son algunos de los diseños clave de la cápsula ‘Classic codes’.
Fields
En ‘Fields’ encontramos prendas cómodas y femeninas de inspiración campestre.
La colección juega con la contraposición de texturas y vemos combinaciones de tejidos como la pana o el denim. Marcan la diferencia detalles de flecos, volantes y frunces.
Los colores naturales aportan suavidad a la propuesta y dominan en una paleta cromática en la que destacan trazos de verdes, rosas, negros, beige y azules con contrastes en tonalidades mostaza y rojo.
Conjuntos tanto de antelina como de pana, jerséis de pelo extra cozy y total looks de poncho y pantalón protagonizan la cápsula.
Bubble Snow
Los materiales suaves, las siluetas acogedoras y los básicos de abrigo son la raíz de esta colección.
Vemos estampados digitales, abstractos, geométricos, de frutas y animales.
En cuanto a los colores, predominan los rosas que en sus variantes se entremezclan con bases oscuras en negro y verde. También hay distintos tonos de azul.
Sobresalen chaquetas y abrigos acolchados y jerséis de punto mullido, así como diseños elaborados en terciopelo y paño.