“Compañeros de camino”, nuevo eslogan de Cuquito

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuquito ha elegido esta idea de Mª José de los Ángeles después de realizar un concurso en su perfil de Facebook para encontrar su nuevo slogan.

11 de abril de 2011

Compañeros de camino es el eslogan que ha ganado el concurso lanzado por Cuquito en su perfil de Facebook. Su autora Mª José de los Ángeles, fan de la página corporativa en esta red social, aportó diversas ideas, entre ellas la escogida, que en adelante formará parte de la identidad corporativa de la empresa.
El eslogan ha sido seleccionado entre otras razones porque fusiona a la perfección lo que es Cuquito. “Identifica perfectamente los valores de nuestra empresa y nos sugiere aquello que queremos transmitir: cercanía y apoyo en un largo camino como es el de criar a un hijo”, indica el gerente de la firma, Amadeo Folqués, tras lo que subraya que a los objetivos empresariales suman los humanos. “Queremos ser los compañeros de padres y de niños, y compartir con ellos ese recorrido, especialmente en sus primeros años”, matiza.
El concurso ha contado con una alta participación así como con propuestas de gran calidad, lo que obligó incluso a retrasar unos días la decisión final. “Ha sido difícil porque ha habido ideas muy buenas, de hecho, agradecemos a todos nuestros seguidores y seguidoras su colaboración y esperamos que continúen con nosotros en los próximos eventos que estamos preparando”, afirma Amadeo Folqués.
La ganadora del concurso ha recibido un cheque por valor de 200€ para la compra de cualquier producto (sea Cuquito o no) en la tienda Cuquito habitual.
Cuquito es la marca de calzado infantil y de bebé que aúna calidad, confort y moda, calzando a los niños en cada etapa de crecimiento, desde el zapatito de recién nacido hasta los cuatro años, protegiendo sus pies en todo momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias