Por otro lado, el Woman Meld Zone Sport Bra es un sujetador deportivo de sujeción media que proporciona el máximo confort. Está hecho de lana merino con un diseño técnico que se adapta perfectamente al cuerpo. Este sujetador deportivo se caracteriza por sus tejidos de alta tecnología CoolLite que proporcionan una evacuación más rápida del sudor, y por el tejido Corespun que aporta una mayor durabilidad y confort. Además, contiene Lycra para un mayor estiramiento y movilidad, así como un ojal merino colocado estratégicamente para facilitar la ventilación. Otra característica a destacar es que sus costuras son planas y carecen de costuras laterales, por lo que elimina cualquier tipo de rozadura en las axilas. Finalmente, llevan insertos de copa para un mejor ajuste y sujeción al cuerpo.
Icebreaker:
Icebreaker es la marca pionera en el sector merino y líder en el mercado. En 1994, reconocieron el gran potencial de esta increíble fibra natural, que no sólo supera a los sintéticos y plásticos, sino que es una opción perfecta para nuestro planeta.
Icebreaker tiene muy presente la sostenibilidad y aplica una filosofía con estrechos vínculos con la naturaleza. Durante los últimos 21 años, se ha convertido en una empresa ética y sostenible. Además, puede consultarse su informe con el desarrollo de la marca desde su creación.