Equipadas con una tecnología ergonómica de última generación, estas zapatillas no solo garantizan una pisada ligera y sin esfuerzo, sino que lo hacen sin comprometer ni un ápice de estilo.
Con líneas limpias y detalles sofisticados, cada par está diseñado para acompañar el ritmo dinámico de la vida moderna, brindando una experiencia de comodidad inigualable para quienes no renuncian al lujo en su día a día.
FitFlop:
A diferencia de otras marcas en su categoría, se trata de una empresa de ingeniería inteligente que además fabrica calzado. A través de la ingeniería biomecánica y el diseño ergonómico, ayudan a las personas a lograr más y sentirse mejor con calzado contemporáneo para el día a día que maximiza tu energía mientras te mueves.
Fundada en 2007 por la empresaria Marcia Kilgore, desde el principio se ha diferenciado del resto. Aprovechando su enfoque científico único (fusionando la biomecánica de clase mundial y la tecnología avanzada con un diseño audaz y direccional) llevó a su primer producto, la sandalia WalkStar 1, a convertirse rápidamente en un fenómeno global.
Y es este espíritu único e inteligente, que combina la ciencia y el ingenio en la fabricación de zapatos, lo que ha creado la marca acelerada y celebrada que es hoy, con más de 65 millones de pares vendidos en todo el mundo. Su comunidad de usuarios abarca motivaciones y generaciones, mujeres y hombres que viven de manera intencional, siempre buscando formas de optimizar su día a día.