Inspiración romántica con una nota de rock & roll. Delicadas texturas florales en atrevidas piezas con volumen. Diversidad de lazos, volantes y superposiciones. También tops llamativos y ribetes fluorescentes, al más puro estilo de los ochenta.
Sin olvidarnos de los estampados tropicales y de fiesta: hibiscus, bambulas, tie-dye, estrellas… siluetas coquetas y sofisticadas, incluso para un baño a la luz de la luna.
En definitiva, la colección de este año continúa evolucionando su filosofía de sólo ofrecer diseño exclusivo y labor artesanal. Toda una combinación ecléctica de estilos que rescata el glamour más retro y se alimenta de las últimas tendencias para dar lugar a unas piezas totalmente distintas y originales.
Como un pez en el agua es una firma de moda de baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Desde sus inicios, sus creadoras han buscado siempre que sea una firma especial, inspirada en lo que les gusta ponerse a ellas mismas, buscando la comodidad y la exclusividad en cada pieza, que sus clientas tengan la garantía de que ese bikini que llevan está hecho con cariño y sobretodo que no viene de una producción en serie, que no hay otro igual. Una de las propuestas diferenciadoras de la firma, son los tipos de tejidos que se aplican. En lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, estas prendas de baño están realizadas con algodones y sedas que le dan un estilo muy distinto sin restarles comodidad y confort.
Como un pez en el agua nace en el 2010 de la mano de Raquel Pérez y Sandra Puig y lanza su primera colección de baño el pasado verano. Ambas comparten su pasión por la moda, Raquel en el diseño y patronaje y Sandra en la comunicación y desarrollo de imagen, creando así un equipo que abarca todos los aspectos necesarios para el desarrollo de una firma.