Hair Repair, está compuesta por seis productos que se adaptan a las necesidades de cada cabello y sirven para mantener una melena hidratada todo el año o para usarlos de salvavidas después del verano.
Contra los cabellos secos y dañados, la mezcla de aceites botánicos de Rescuing Oil repara y ofrece como resultado un pelo suave, brillante y sedoso. Para uso diario, Recovering Mask, una mascarilla acondicionadora y regeneradora que rescata el cabello estropeado y devuelve la luminosidad, fuerza y suavidad.
Para el cabello apagado y con coloración, el spray Beautifying Mist, específicamente creado para recuperar el brillo y prolongar el color del cabello. Otro producto para recuperar el volumen, la flexibilidad y el brillo es el champú revitalizante Regenerating Cleanser.
Y por último, dedicado a los cabellos finos y estropeados, Valmont recomienda dos opciones: el fluido revitalizante Stimulating Scalp Booster, que se puede integrar en la rutina diaria, tiene anti-edad para el cuero cabelludo, y estimula el crecimiento sano y fuerte del cabello. Por otro lado, el tratamiento intensivo Hair and Scalp Cellular Treatment, es ideal para resultados rápidos, visibles y duraderos. Esta fórmula lucha contra la caída, la previene y estimula el crecimiento del cabello, proporcionándole densidad y resistencia.













