Cómo combinar los chalecos de Le Cruel esta temporada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cómo combinar los chalecos de Le Cruel esta temporada
Verdes, azules, amarillos y con prints; atrévete con esta prenda rompedora y aprende a crear combinaciones únicas que harán de tus looks los más cool.

8 de enero de 2022

Cómo combinar los chalecos de Le Cruel esta temporada

Aunque no lo parezca, el chaleco es una de las prendas más prácticas de todo tu armario. Son ligeros, perfectos para crear una capa extra de calor y tienen un sinfín de posibilidades a la hora de combinarlos jugando con distintas texturas y tejidos.

Le Cruel tiene en su colección los chalecos con más rollazo que puedes imaginar. Acolchados o de punto, con estampados llamativos y colores infinitos, prendas divertidas que no te pueden faltar esta temporada. Son prendas informales permiten elevar la originalidad de tus looks al máximo nivel.

En la línea del boom de los plumíferos que hemos estado viendo en los últimos años, los chalecos acolchados han llegado para hacernos la vida más fácil. Son prendas calentitas pero más ligeras que un abrigo tradicional. Y además, mejoran un look al instante.

Este de cuadros escoceses es básico por el color, pero especial por su estampado. Nos encanta con un jean wide leg, una bota con tacón y un jersey gris grueso de cuello perkins. Este es el conjunto perfecto: sencillo, original y cómodo. Vas a despuntar en cualquier ocasión.

Nuestro favorito de la firma es el que combina naranja y verde, dos de los colores que más fuerte están pisando esta temporada. Póntelo con una sudadera negra, un pitillo negro y unas zapatillas de plataforma negras, ¡y ya tienes el outfit hecho!

Si prefieres una opción más discreta, de colores neutros, su versión en blanco y amarillo es el chaleco para ti. Vas a poder ponértelo en cualquier ocasión, sea cual sea el look que hayas elegido.

Los chalecos de punto van a ser tu otro aliado. Tradicionalmente han sido una prenda masculina pero en la actualidad se han convertido en una de las más genderless. Si ya era una prenda versátil, ahora lo es mucho más ya que pueden combinarse por sí mismos y conjuntados con otras prendas como camisas o camisetas para conseguir distintos estilos.

Para una expresión más femenina, la mejor opción es encima de una camisa blanca (que nos encanta), pero no es la única forma de combinarlo. ¿Qué tal si le añades solamente una sobrecamisa abierta? También queda genial encima de una camiseta ajustada de manga corta o francesa. Y cuanto más divertidos sus estampados, mejor. Por eso nos encantan los chalecos de Le Cruel, porque tienen prints de ovejas en varios colores que alegran a primera vista.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias