Comienza Gallery Fashion & Shoes Digital y se pospone la edición presencial hasta abril

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

● El evento online de este certamen profesional alemán comienza hoy 28 de enero hasta el próximo 15 de febrero.
● La edición presencial ha sido pospuesta y en estos momentos está prevista del 18 al 20 de abril.

28 de enero de 2021

El formato virtual de Gallery Fashion & Shoes ofrece nuevos servicios y un período de uso ampliado del 28 de enero al 15 de febrero de 2021. Para los expositores, marcas y visitantes profesionales, esta es una interesante alternativa en estos momentos", dice Ulrike Kähler, Directora General de Igedo Company y Directora de Proyectos.

La nueva versión digital "no es una tienda en línea", sino una plataforma adaptada. ¡Eso es muy importante para nosotros! Gallery es un producto emocional: una plataforma de encuentro que es mucho más que alquilar stands. El diseño del formato digital está estructurado en consecuencia con un área de recepción informativa, una zona de conferencias para eventos de medios en vivo o grabados como el Día de la Moda DMI o conferencias de tendencias, y un área de expositor comisariada con un alto valor de reconocimiento emocional a la Galería.

La edición presencial de Gallery Fashion & Shoes, del 18 al 20 de abril
Debido a las últimas previsiones del gobierno alemán sobre las medidas COVID-19 previsibles para las próximas semanas y las conversaciones posteriores de la organización de este certamen con las autoridades responsables, está claro que la importante seguridad de planificación que se requiere para celebrar un evento a principios de marzo de 2021 lamentablemente aún no está garantizada. Por lo tanto, la dirección del certamen ha decidido posponer las fechas de la próxima edición física de Gallery Shoes & Fashion, informa Ulrike Kähler, Directora General de Igedo Company.

Originalmente, el evento estaba programado del 7 al 9 de marzo de 2021, pasando ahora del 18 al 20 de abril de 2021, en el Areal Böhler de Düsseldorf. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias