Colores que abrigan: la paleta cálida que transforma tu casa en otoño

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colores que abrigan: la paleta cálida que transforma tu casa en otoño
Elegantes, cálidos y muy versátiles, estos son los complementos para el hogar más especiales que querrás esta temporada.

11 de noviembre de 2025

Colores que abrigan: la paleta cálida que transforma tu casa en otoño

El otoño ha llegado a nuestros hogares y, al volver a casa al terminar el día, tras una larga jornada de trabajo, gestiones y gimnasio, nos apetece abrir la puerta y sentirnos a gusto, con una bocanada de calidez que nos envuelva y un ambiente que sea agradable y acogedor. Unas paredes pensadas en tonos elegantes o unas velas que nos reflejen nuestro olor preferido son algunas claves para conseguirlo pero, en la elección de los textiles estará nuestro éxito o fracaso a la hora de completar la misión.

Eso es algo que saben bien en KIABI Home. Fieles a las tendencias, nos proponen los cojines, baúles, mantas… y demás textiles del hogar con los que llenar de estilo y calidez nuestra casa esta temporada, apostando por los tonos tierra, desde sus versiones más potentes hasta las más suaves.

Los cojines con estampados de inspiración étnica regresan con fuerza esta temporada, reinterpretados bajo una mirada moderna y sofisticada. Diseños atrevidos, paletas de colores vibrantes y combinaciones inesperadas aportan un aire cosmopolita y lleno de personalidad a cualquier salón. Desde motivos tribales con toques artesanales hasta versiones más contemporáneas con detalles navideños, estas piezas se convierten en el acento perfecto para renovar el sofá y sumar textura, calidez y carácter al espacio.

Mantas ultrasuaves que aportan calidez, adornadas con delicados flecos y texturas envolventes que aportan un toque de glamour a la cama o a cualquier rincón del hogar. Estos textiles versátiles se convierten en imprescindibles de la temporada: perfectos para resguardarse del frío, pero también para decorar, ya sea extendidos sobre un sofá, usados como edredón ligero o como detalle que suma confort visual y táctil.

En la cocina, los manteles, los paños y los delantales llenarán de estilo y color la hora de la comida, mientras que las cajas y los baúles más divertidos, con estampados rústicos y acabados de borreguito, darán un extra de organización a cualquier rincón.

Y es que en KIABI encontraremos todo lo necesario para vestir nuestro hogar de estilo y calidez de cara a la rentrée, creando en él un ambiente mucho más confortable en el que disfrutar del tiempo en casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar