Colmillo de Morsa es una marca de moda nacida en Barcelona. El valor de sus prendas reside en el cuidado por el detalle y el rescate de los principios artesanales, en una unión entre tradición y modernidad. Encuentran su inspiración en los elementos primarios, lo orgánico y la naturaleza creadora y toman como referente el ambiente y el buen hacer del diseño nórdico. Su materia prima se caracteriza por el uso de tejidos naturales que transmiten de la misma forma, esa calidez y sensibilidad personal.
Colmillo de Morsa cree en una moda sostenible y responsable. Por ese motivo todas nuestras piezas se realizan manualmente en Barcelona usando únicamente proveedores españoles o europeos. Todos los tejidos usan tinturas no tóxicas y la piel procede siempre del consumo humano previo.
Colmillo de Morsa está formado por dos personas. Elisabet Vallecillo, como Directora Creativa, finalizó sus estudios en diseño de moda y decidió crear una marca en la que poder expresar su propia visión de la moda. Javier Blanco, como director de comunicación y marketing, estudió Arquitectura y Joyería en Londres y llegó a la marca en 2011.







