Éste tipo de piel también tiene sus ventajas y es que permanece joven durante más tiempo. Esto se debe a que la grasa retiene elasticidad y aporta mayor resistencia a las arrugas en comparación con la piel normal. Además, este tipo de piel resiste mejor a los efectos dañinos del sol.
Primero de todo para mantener este tipo de piel has de limpiarla mucho, aunque no salgas de casa, esta tez se ensucia bastante. Así que limpia tú piel dos veces al día por la mañana y por la noche. Debemos utilizar productos “sin jabón” y tónicos “sin alcohol” pues la piel se acaba acostumbrando y podemos llegar a notar un efecto rebote con este tipo de productos.
Si tienes la piel grasa debes cuidarla todo el año, recuerda que en todo el tratamiento de belleza la clave es la constancia. La mejor alternativa es optar por productos ligeros, evitando las cremas tanto de día como de noche. Lo que a las pieles grasas no les hace falta hidratación es un mito ya que si que necesitan y mucha pero utilizando el producto adecuado.
La exfoliación es una de las mejores aliadas para cuidar la piel grasa, es aconsejable exfoliarla dos veces a la semana. Éste hábito te ayudará a eliminar las células muertas que se acumulan en la dermis mejorando su apariencia, y ayudará a mantener los poros cerrados. Conseguirás una piel mas tersa y bonita.
Las mascarillas sobretodo aquellas que sean naturales se aconsejan una vez a la semana o cada 15 días, esto te ayudará a tener una piel bella.
COLMARINE te aconseja tanto el sérum de día como el sérum de noche para paliar con éste tipo de piel. Éstos sérums poseen una textura ligera muy indicada para pieles grasas, sin parabenos ni siliconas, ya que éstas se acumulan en los poros y evita que transpiren, pudiendo producir acné o ensuciando los poros y porporcionando un aumento de su tamaño. Estos ayudarán a mantener el equilibrio en la dermis.
www.colmarinecosmetics.com
PVPR. 38€ / 1,5 ml. (contiene 5 ampollas de día y 5 ampollas de noche)












