COLMARINE COSMETICS te explica los beneficios de los serum y cremas con colagéno para tú rostro

 Tiempo de lectura: 2 minutos

COLMARINE COSMETICS te explica los beneficios de los serum y cremas con colagéno para tú rostro
¿Alguna vez has notado que tú piel le falta firmeza, elasticidad e hidratación? COLMARINE COSMETICS tiene la solución para conseguir una mirada perfecta, usar cremas y serums con alta concentración en colágeno marino para tu rostro.

30 de mayo de 2022

COLMARINE COSMETICS te explica los beneficios de los serum y cremas con colagéno para tú rostro

Las cremas y serums con colágeno marino añaden, además, otros componentes hidratantes y regenerantes para aportar aún más nutrición a la dermis y retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión en definitiva tener una piel mucho más joven.

El colágeno marino es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y con un componente esencial para tú piel. Protege la piel frente a agentes externos como el sol, la contaminación o el frío. Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías. Previene y retrasa los signos del envejecimiento. Reduce las marcas de acné gracias a sus propiedades cicatrizantes.

Combate la flacidez facial y ayuda a sanar las heridas. Es decir, el uso de productos ricos en esta proteína aportará un aspecto juvenil en el rostro, además de mejorar las líneas finas y las arrugas al reemplazar el colágeno perdido.

Y es que lo bueno de este ingrediente tal y como bien dice ALIA TERUEL, fundadora de la marca COLMARINE COSMETICS, es que no tiene contraindicaciones, se puede aplicar tanto de día como de noche. Tu piel lo agradecerá. Alivia las pieles secas y deshidratadas, y atenúa manchas solares e incluso reduce el enrojecimiento de la piel.

EL TRATAMIENTO CON COLAGENO MARINO PARA TU ROSTRO

Si quieres que tú piel luzca con una luminosidad espectacular, muestre flexibilidad y toda la naturalidad que se merece, con menos arrugas o líneas de expresión, descubre el PACK  de COLMARINE COSMETICS.

COLMARINE COSMETTICS  es una marca especialista en ésta proteína tan sumamente importante, Sus altas concentraciones de colágeno marino hacen que sus productos tengan la gran capacidad de infiltrarse en la epidermis y aumentar su propio volumen, reduciendo así las arrugas de forma visible.

MASAJES FACIALES

Hoy en día esta demostrado que los masajes faciales tienen la capacidad de estimular el torrente sanguíneo de la zona. COLMARINE COSMETICS aconseja acompañar a la CREAM PLUS Y DAYSERUM con un masaje para optimizar sus múltiples beneficios.

Introduce estos pasos en tú estilo de vida para mantener los niveles de colágeno de tú organismo y lucir una piel con un aspecto mucho más joven, sano y firme.

Lleva una gran concentración de Colágeno Marino y Ácido hialurónico, con lo cual, te asegura la mayor reparación y eliminación de arrugas y líneas de expresión.  ¡Reduce las arrugas y refuerza la barrera epidérmica!

¡Encontrarás muchos más productos con Colágeno Marino en la Tienda Online de la firma!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias