La segunda fase (fase lútea) que dura otros 14 días más, aproximadamente hasta el día anterior al siguiente período menstrual. En ésta fase se debe controlar el exceso de sebo y así poder prevenir la aparición de los temibles granitos días previos a la menstruación. Desde Colmarine aconsejan una buena limpieza dos veces al día mañana i/o noche y unos cosméticos que contengan ácido hialurónico para retener la humedad en la piel, como puede ser continuar como en la primera fase con el Day Serum y la Cream, rica en colágeno marino y ácido hialurónico y añadirle el Night Serum por la noche.
Durante la menstruación se aconseja unos productos suaves y no irritantes porque és la época del ciclo que la piel está más sensible e irritable. Aconsejamos durante éste periodo su Day Serum un sérum hidratante y con aloe vera.
La clave es darle a tú piel lo que necesita en cada momento y mejorar los resultados día a día.
Las ampollas de serum de COLMARINE COSMETICS permite que se pueda elegir en función de las necesidades de la piel y del ciclo en que nos encontremos. Son fáciles de combinar y permiten estrenar uno nuevo cada día, evitando la oxidación del producto por contacto ambiental. Así dependiendo de las necesidades de la piel, conseguimos un extra de hidratación gracias a sus elevadas concentraciones en activos, alteradas por los cambios hormonales.