Colmarine Cosmetics: el cuidado del contorno de ojos y labios

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La piel alrededor de los ojos es más delgada y carece de glándulas sebáceas, por eso es fundamental cuidarla ante las agresiones de los rayos del sol, las toxinas y otros factores que aceleran su envejecimiento.

16 de febrero de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Para cuidar la piel alrededor de los ojos es necesario cuidarla con cremas antienvejecimiento ya que existen muchas fórmulas que son efectivas.

COLMARINE COSMETICS ha creado una fórmula que cuenta con activos de última generación como son las células madre de algodón que son potoprotectoras.

Por desgracia para todas, la piel en esta zona puede mostrar signos prematuros de envejecimiento, debido a que es más delgada y delicada, requiere cuidados especiales para mantenerla firme y con aspecto joven. Así que si deseas mantener el aspecto del contorno de los ojos joven, utiliza un tratamiento específico que alise suavemente las arrugas, hidratando y nutriendo esta zona tan propensa a la deshidratación.

Te proponemos utilizar el contorno de ojos de COLMARINE. Aplica una pequeña cantidad por la mañana y noche de gel-crema sobre la zona del hueso del pómulo superior. Masajea delicadamente la zona del ojo desde el interior hacia el exterior, hasta que el producto se absorba completamente. También puedes aplicar una pequeña cantidad en la comisura del labio con suaves masajes hasta su total absorción. Su fórmula con retinol, células madre de algodón, colágeno marino en elevada concentración tendrá la respuesta a tú problema.

La piel del contorno de los ojos está sometida a la tensión de 22 músculos en constante movimiento y 10000 parpadeos por día, por este motivo el contorno de los ojos es la primera zona que muestra signos de envejecimiento.

El problema de está zona es que no la protegemos de las agresiones que la causan los rayos ultravioletas (UV), la contaminación y otros factores externos. Debido a eso, suele presentar arrugas finas, flacidez y otros problemas estéticos.

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL ALREDEDOR DE LOS OJOS Y DE LOS LABIOS
Es frecuente observar imperfecciones en el contorno de los ojos. Así, círculos oscuros, líneas finas e hinchazón son algunas de las más frecuentes.

1.- Hidratación: Uno de los pasos imprescindibles para cuidar la piel alrededor de los ojos es garantizar una buena hidratación. Cuando éste área se reseca empieza a perder su flexibilidad y aparecen las arrugas. Esto se debe a que carece de glándulas sebáceas las cuales ayudan a mantener la hidratación natural. Lo mejor es optar por cremas diseñadas para el contorno de los ojos ya que esta zona puede ser sensible a las cremas faciales de uso regular.

2.- Realizar un masaje en la zona a tratar: Un ligero masaje con unos toquecitos con la yema de los dedos por todo el contorno de los ojos puede ayudar a prevenir varios problemas, después frota haciendo una ligera presión durante 1-2 minutos. Dado que estimula la circulación y contribuye a atenuar imperfecciones como las bolsas, ojeras y arrugas finas.

3.- Dormir bien: Para cuidar la piel alrededor de los ojos es primordial dormir bien, mínimo 8 horas diarias sin interrupciones.

4.- Utiliza protector solar todos los días: Con el paso del tiempo produce debilitamiento, flacidez y arrugas. Las cremas con factor solar minimizan el impacto del sol sobre esta zona y disminuye la tendencia a la sequedad.

5.- Desmaquillar todos los días: Dormir con maquillaje puede causar problemas en el contorno de los ojos. Para conservar éste área fresca y funcional es esencial utilizar un producto para desmaquillar

Por todos estos problema que podemos tener en la zona del contorno de los ojos y de los labios COLMARINE COSMETICS presenta su gel-crema con una fórmula capaz de solucionar estos problemas. Consigue luchar contra el daño oxidativo de los radicales libres al mismo tiempo que unifica el tono y deja la piel más luminosa y revitalizada. Y junto al resto de activos asegura una hidratación y regeneración óptima con una textura nada grasa. COLMARINE COSMETICS apuesta por unos productos libres de tóxicos y sin parabenos ni siliconas.

www.colmarinecosmetics.com

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias