Colmarine Cosmetics: cómo lucir una piel luminosa e hidratada a cualquier edad

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Colmarine Cosmetics: cómo lucir una piel luminosa e hidratada a cualquier edad
Las ampollas de colágeno y ácido hialurónico de COLMARINE son la combinación perfecta que necesita tú piel para evitar el envejecimiento.

5 de mayo de 2022

Colmarine Cosmetics: cómo lucir una piel luminosa e hidratada a cualquier edad

Tener una piel radiante nos preocupa a muchos de nosotros, sobre todo a partir de cierta edad. La luz en el rostro en sinónimo de juventud y con la edad la vamos perdiendo. Como dice COLMARINE , hay factores que influyen y que puedes controlar como es tener una rutina de limpieza adecuada y usar activos con unas concentraciones determinadas necesarios para tú piel. Sigue estos pasos y conseguirás una piel radiante y llena de juventud a los pocos días.

Con la edad es normal que vayamos perdiendo la luz en nuestro rostro, tener un rostro más apagado y perder luminosidad de la piel. También vemos que el consumo continuado de alcohol, tabaco, alimentación pobre en antioxidantes, problemas hormonales, contaminación y estrés y sobre todo una mala rutina de belleza son los responsables de una pérdida de luminosidad en el rostro.

COLMARINE COSMETICS te propone una rutina de belleza para una piel luminosa, hidratada y radiante. Después de una buena limpieza de cara es aconsejable darle a la piel un buen chute de hidratación con las ampollas flash en alto contenido en colágeno marino y ácido hialurónico una mezcla explosiva que hará tener una piel mucho más radiante y llena de juventud. Estas ampollas se convertirán en un must indispensable en vuestro neceser, la piel cambiará de una manera espectacular. Por lo tanto las ampollas de colágeno y ácido hialurónico de COLMARINE son la combinación perfecta que necesita tú piel para evitar el envejecimiento.

Seguidamente nos aplicaremos la crema rica en colágeno marino y ácido hialurónico para así potenciar los efectos de nuestras ampollas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias