Para la temporada de Otoño/Invierno 2021, Colmar Originals ha desarrollado una colección para hombre y mujer con líneas esenciales utilizando una amplia variedad de tejidos y modelos. La paleta de colores para este invierno juega con los tonos verdes petróleo y burdeos para él, y con los diferentes matices de morado y verde para ella; colores que se mezclan inteligentemente con prendas en colores más clásicos como el negro, el azul, el blanco y el gris.
La colección de hombre se complementa con prendas más técnicas y deportivas que combinan partes de plumón, alternadas ingeniosamente a un tejido que recuerda el material de los trajes de buceo y chaquetas completamente realizadas de poliéster elástico, con un rendimiento aumentado gracias a una membrana de poliuretano que asegura impermeabilidad y transpirabilidad.
Para ella, en cambio, la atención se centra en prendas de diferentes longitudes, femeninas y con un toque de glamour, como las chaquetas de tejido de forro acolchado que se combinan con una densa y suave piel, realizada con fibras de poliéster reciclado para un aspecto sofisticado, y los modelos efecto arrugado, cubiertos con un acabado en polvo brillante que otorga luminosidad y feminidad a las prendas.
En las propuestas de hombre y mujer encontramos aún más tejidos sostenibles fabricados con descartes de poliamida de antes y después del uso, regenerados, reformulados y reinsertados en la cadena textil.