Esta vez es el turno del «Proyecto Merino», realizado junto con Reda, la histórica compañía de Biella creada en 1865. Las prendas nacidas de esta asociación de fabricantes son dos monos, para él y para ella, extremadamente lujosos, tanto desde el punto de vista del diseño como de la tecnología. Están íntegramente confeccionados en Reda merino Active, que es un tejido 100% innovador: gracias al sistema de hilatura CompAct3, el contenido de cada hilo está compuesto por un elevado número de microfibras, totalmente trazables y ecosostenibles.
El tejido es lavable y altamente resistente y, gracias a la back lamination, cuenta con las características necesarias para garantizar una excelente impermeabilidad y transpirabilidad. La superficie resulta no lanuda y suave al tacto, otorgando una sensación de total comodidad, y presenta una mayor resistencia al desgaste y una excelente elasticidad en el estiramiento.
Para que no le falte de nada a esta pequeña pero gran colección, también se ha aplicado el Grafeno G+, que, impreso en las tres capas, garantiza una perfecta termorregulación del cuerpo.
La chaqueta de plumas interior y desmontable para él es totalmente resistente al agua y se puede llevar también sin la capa externa, mientras que la chaqueta de mujer está hecha de cálida y suave guata para disfrutar de una mayor ergonomía y una mejor definición de la silueta. Ambos pantalones son de guata elástica.
Colmar continúa así una tradición ya centenaria a la hora de encontrar siempre nuevos caminos y nuevas soluciones para ofrecer a un mercado de esquiadores apasionados pero exigentes que piden ropa bonita pero que también pueda facilitarles el rendimiento deportivo en cada uno de sus movimientos.