Colecciones de productos Nike Equality y BHM de 2018

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Utilizando el poder del deporte para inspirar y motivar, los productos EQUALITY de Nike fomentan la integración de todo el mundo ofreciendo una plataforma para que todos los deportistas puedan celebrar este movimiento y participar en él. La colección EQUALITY de 2018 incluye calzado, ropa y accesorios en color negro o blanco con detalles dorados.

20 de enero de 2018

Además, en algunos modelos seleccionados se han incluido estampados gráficos derivados de la cimática, la visualización de ondas de sonido, creados a partir de una grabación del discurso “Yo tengo un sueño” de Martin Luther King, Jr. (concretamente de los fragmentos “yo tengo un sueño” y “creados iguales”). Ello se consiguió utilizando una cámara cimática para capturar fotos de las ondas de sonido a medida que esos sonidos pasaban a través del agua.

Además, el día 15 de enero los jugadores de la NBA vestirán la camiseta de Nike “I Have a Dream” (“Yo tengo un sueño”) durante los calentamientos. Estará disponible a principios de febrero.

Otra de las formas en que Nike apoya la igualdad para todos es con su colección anual Black History Month (BHM), que rinde homenaje al legado de los ciudadanos negros de todo el mundo impulsando acciones comunitarias dirigidas a crear un cambio positivo.

Los colores utilizados en la última colección de BHM, donde destacan tres productos de baloncesto y que incluye calzado de running y de Nike Sportswear, así como prendas y accesorios de Jordan Brand, se inspiraron en la bandera panafricana (el panafricanismo es un movimiento intelectual de ámbito mundial cuyo objetivo es fomentar y fortalecer el vínculo de solidaridad entre todas las personas de descendencia africana).

Algunas zapatillas de la colección BHM incluyen una fecha específica en la que alguien defendió los valores de igualdad, diversidad e integración, cambiando el panorama para que el mundo pudiera avanzar.

La colección BHM de 2018 también incluye una camiseta Jordan de manga corta y larga, una sudadera con capucha Jordan y un sombrero Jordan, que estarán disponibles el 1 de febrero. Los jugadores de la NBA vestirán la camiseta BHM NBA durante los calentamientos a lo largo de todo el mes de febrero. La camiseta también estará disponible el 1 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar