Colección niños Guess otoño-invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colección niños Guess otoño-invierno 2022-2023
Bienvenido a la colección GUESS Kids FW22, que celebra la temporada de invierno con una funcionalidad lúdica y un estilo ultramoderno.

14 de julio de 2022

Colección niños Guess otoño-invierno 2022-2023

Las niñas se visten para impresionar esta Navidad con bonitos trajes de fiesta y acogedoras capas, junto con piezas glamurosas y versátiles en vivaces tonos claros y lujosos tejidos. Los chicos están preparados para salir al aire libre con conjuntos de inspiración utilitaria con un acabado moderno y elegante, y con looks urbanos listos para enfrentarse a la metrópolis invernal en tonos de temporada con detalles flúor y acabados tecnológicos para un invierno lleno de aventuras.

COLECCIÓN NIÑAS

Primera entrega

La Navidad ya está aquí con este tema decadente, divertido y muy acogedor, lleno de looks de temporada y encanto festivo. Vestidos bonitos, capas irresistiblemente suaves, prendas de abrigo mimosas y looks glamurosos listos para la fiesta forman parte del atractivo. La lujosa cachemira, la lana y el plumón real se utilizan para realzar el aspecto de este conjunto de alta calidad, mientras que las lentejuelas y el lúrex añaden un toque de brillo. Los juguetones estampados animalier, de tartán y de pata de gallo se mezclan con una paleta de clásicos rojo baya y verde inglés, mientras que otras prendas destacan en sofisticados tonos crema y oscuros matizados. Las piezas de tendencia adoptan delicados estampados que se inspiran en las alas de las mariposas en una paleta ligera y suave que da vivacidad a la estación más fría en tonos melocotón, gris paloma y vainilla con acentos de oro.

Segunda Entrega

Para conseguir los looks más modernos de la temporada, adopta esta selección de prendas súper elegantes. Las piezas glamurosas se combinan con prendas de abrigo gruesas y acogedoras, tejidos suaves y sedosos, y tops y pantalones de temporada, complementados con vaqueros en cortes acampanados, ajustados y de pierna ancha. Una paleta femenina de fucsia, púrpura, negro azabache y blanco se complementa con toques flúor y amarillo brillante. Las piezas más atrevidas optan por los estampados ópticos y los detalles brillantes. Los tejidos exquisitos completan el look con lana cálida, cachemira, plumón suave y cuero.

COLECCIÓN NIÑOS

Primera Entrega

Salga al aire libre con esta gama de prendas tecnológicas preparadas para la aventura. Comodidad, funcionalidad y estilo se combinan en esta selección de looks contemporáneos y piezas esenciales. Las chaquetas de moda, las prendas exteriores de alto rendimiento con siluetas largas, las prendas de punto, las sudaderas informales y los pantalones tejidos adoptan la estética utilitaria de las actividades al aire libre con un toque formal en formas y volúmenes clásicos. Los tejidos técnicos y cálidos se presentan en todos los casos con estampados de camuflaje, tintes contemporáneos y lavados de vanguardia. Los tonos naturales del beige, el verde militar y el azul escarcha se combinan con acentos flúor, rojo festivo y azul marino.

Segunda Entrega

Este conjunto de inspiración urbana está listo para las calles de invierno, ya que aporta la subcultura metropolitana, el estilo urbano y un toque de grunge contemporáneo a la mezcla. Prendas de abrigo cómodas y contemporáneas, prendas esenciales de invierno, prendas de punto y pantalones tienen nuevas siluetas con cortes limpios y atemporales. La funcionalidad es lo más importante, ya que se utilizan materiales modernos y de alta tecnología, junto con lavados y procesos innovadores para crear un atractivo vanguardista. Los gráficos urbanos y los colores pop del turquesa y el amarillo se combinan con los tonos invernales del burdeos y el antracita para completar este look.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias