El rojo, el color esencial para esta temporada festiva, está presente en una amplia variedad de ropa interior incluyendo braguitas, sujetadores balconette con lazos o con efecto glitter y bralettes, pieza must-have de la temporada para llevar debajo de camisetas y blusas, dejando el bralette un poco a la vista.
Tezenis no abandona su lado divertido. La colección incluye prendas de tul con polka dots con un maxi lazo y con diferentes detalles navideños.
El color rojo conjunta a la perfección con el negro. El body, dejando entrever el sujetador, es la nueva tendencia que arrasa en las fiestas esta temporada. Se puede conjuntar con shorts o con una mini falda para mostrar un look cool y juvenil esta Nochevieja.
La ropa de dormir, tanto para mujer como para hombre, cuenta con unos diseños divertidos, eslóganes irónicos y estampados de dibujos animados.
La colección de niños incluye pijamas de tejidos suaves, cómodos y abrigados, y sudaderas y camisetas con estampados de unicornios y osos de peluche.