Colección Guess Kids SS22

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Colección Guess Kids SS22
Esta temporada, los niños GUESS están listos para la aventura. Los toques exóticos, los detalles divertidos y los estilos listos para el verano garantizan una colección que rebosa de prendas de tendencia para la primavera y el verano.

30 de diciembre de 2021

Colección Guess Kids SS22

Inspirados en las colecciones para adultos, los niños y niñas GUESS lucen estilos mini-me con cortes modernos llenos de atractivo urbano, influencia vintage y diseños ligeros y versátiles que son perfectos para una temporada soleada llena de exploraciones y viajes

COLECCIÓN DE NIÑA

Viajera poética

Este bonito tema está lleno de imaginación y ensoñación. Los tejidos femeninos y fluidos y las texturas contrastadas complementan las siluetas suaves y los looks veraniegos. Los bellos detalles atraen la atención de la niña GUESS, que disfruta de la libertad de una gran vestibilidad y de los tejidos de transición, ideales para los cambios de estación. Los tonos naturales y los estampados florales realzan aún más el aspecto de esta cómoda viajera mientras disfruta de los días de verano bañados por el sol.

Soñar despierta

Deje que la mente se libere con una creatividad infinita con este tema de ensueño que se inspira en lugares lejanos y aventuras distantes. Los contornos modernos son versátiles y están llenos de atractivo femenino. Una paleta de colores pastel se combina con flores y estampados evanescentes, mientras que el hermoso encaje de Sangallo y los tejidos ligeros con exquisitos detalles completan este look de otro mundo que es ideal para la chica GUESS imaginativa y aventurera.

Trueno tropical

¡La tormenta tropical se acerca y hay electricidad en el aire! Este tema, divertido pero chic, cuenta con siluetas limpias y un atractivo que llama la atención, perfecto para la niña GUESS segura de sí misma que busca un look veraniego divertido y versátil que la acompañe en sus ajetreadas aventuras. Una paleta de tonos pop realza las tonalidades terrosas y naturales, mientras que el encaje de macramé teñido y el Sangallo dan el toque final perfecto a este look exótico y bañado por el sol.

COLECCIÓN DE NIÑO

El centro de Los Ángeles

Los niños de GUESS se embarcan en un viaje por la jungla urbana de Los Ángeles, tomando prestado el estilo americano vintage y los looks denim clásicos. La actitud motera de los años cincuenta se une a la de los artistas de la ciudad del hormigón para este tema tan fresco y sin esfuerzo. Tonos de nogal, brezo y piedra de Pasadena se combinan con acentos de azul elegante, luna de ensueño, rosa Portenho y piedra de Mojave. El estilo artístico y los detalles contemporáneos completan el look.

Soñador de Tokio

Disfruta de una aventura por el Japón retro gracias a este tema de inspiración vintage. El estilo relajado y veraniego recibe un toque moderno, junto con los detalles florales y el atractivo de la ropa de trabajo. Los bordados, los tejidos mélange, los estampados degradados, las rayas y los logotipos realzan aún más el estilo. Por su parte, el blanco, el índigo, el algodón ruborizado y el amarillo Colombia crean una paleta que garantiza un ambiente de viaje y un look realmente llamativo.

Viajero

No hay quien pare al niño GUESS cuando sale de viaje. Tomando prestados los códigos del estilo militar y de safari, este tema está repleto de detalles modernos, lavados ácidos, apliques, selva y estampados inspirados en los viajes para un look llamativo y sin esfuerzo, lleno de actitud aventurera. Los tonos pálidos, los brillos apagados y los tintes claros conforman una paleta veraniega, mientras que los contornos contemporáneos e informales completan el look.

BIO DYE – cápsula sin género

Siempre atenta a mejorar su enfoque ecológico y sus prácticas de sostenibilidad, para un futuro mejor, GUESS presenta el proyecto Bio Dye. Fabricada íntegramente con tintes vegetales y ecológicos, esta innovadora colección mini-me combina el estilo contemporáneo con soluciones de futuro que miran hacia el mañana. El resultado es un menor consumo de agua, menos contaminación y una mayor eficiencia energética. Además, todos los envases y etiquetas están fabricados con materiales biodegradables y ecológicos

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias