Colección Guess Jeans primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Preparada para escaparse a una aventura lejana, esta temporada la colección GUESS Jeans está llena de influencias exóticas y de pasión por los viajes.

20 de diciembre de 2021

La mujer GUESS luce piezas exquisitamente femeninas con vaqueros favorecedores en cortes modernos, mientras que el hombre GUESS disfruta de un moderno atractivo urbano que toma prestados los códigos vintage y las influencias asiáticas. Déjate llevar por el deseo de redescubrir el mundo con esta colección contemporánea que te hará perder la cabeza.

COLECCIÓN DE MUJER

Viajero  Poético

Sueña con días soleados de viaje con este tema tan bonito. Los tejidos despreocupados y románticos, drapeados y fluidos, combinan diferentes texturas y pesos transitorios que atraviesan las estaciones, dando como resultado siluetas maravillosamente femeninas con una suavidad moderna y soñadora y un toque veraniego y poético que también promete utilidad y gran capacidad de uso. Los vestidos pasan sin esfuerzo de la ropa informal a la de ocasión. Una paleta de tonos naturales complementa el sobreteñido floral que completa el look de la viajera cómoda cuando parte hacia su próxima aventura.

Soñar despierto

Evoca una infinita pasión por los viajes gracias a este tema de ensueño que sucumbe a la llamada de las aventuras lejanas. Las siluetas contemporáneas y favorecedoras prometen atuendos versátiles y femeninos, mientras que los acabados de los tejidos que llaman la atención y el encaje Sangallo perforado, estampado y teñido dan como resultado prendas únicas con una textualidad sorprendente. El denim Sangallo está teñido y bordado para un acabado exquisito. Los tonos pastel se combinan con estampados florales y tropicales para crear un atractivo etéreo y moderno.

Trueno tropical

El aire se vuelve eléctrico con las tormentas tropicales cuando este tema seductor hace una entrada en la cabeza. Las líneas limpias se combinan con un atractivo bañado por el sol y una divertida elegancia relajada que hace que el look sea perfecto para las aventuras en islas exóticas. Los estampados de follaje, las inserciones florales y los modernos vaqueros de pierna ancha y mom-fit crean siluetas favorecedoras que también cuentan con Tencel ecosostenible. Los tonos pop fuertes se combinan con el blanco puro y los acentos tierra. Las prendas seleccionadas de MADE IN ITALY, incluidas los vestidos largos y cortos, lucen encaje de macramé teñido y gasa de mezcla de seda. El logotipo Sangallo 4G añade un toque final elocuente.

COLECCIÓN DE HOMBRE

El centro de Los Ángeles

Este tema de inspiración urbana toma prestados los códigos del estilo americano mientras se embarca en una aventura por la jungla de cemento de Los Ángeles. Los lavados clásicos del denim complementan los looks vintage reelaborados con denim de orillo y materiales ecológicos. Este año también se ha mejorado la gama de modelos, incluyendo los cortes holgados y de zanahoria que están de moda. El atractivo del patrimonio se une al de James Dean en una paleta de nogal, brezo y piedra de Pasadena, junto con acentos de acuarela en rosa cedro, azul bella y oro resbaladizo.

Soñador de Tokio

Haz un viaje vintage por Japón con este tema de inspiración retro que reinterpreta la herencia japonesa y la estética floral. El clásico athleisure de la vieja escuela se une a la ropa de trabajo con un toque asiático, repleto de detalles bordados, tintes de prendas de vestir, rayas, acabados iridiscentes y denim patchwork para la última tendencia viajera. Los blancos crujientes, los índigos, el algodón ruborizado y el bronceado de hierbas acentúan la paleta de inspiración pastel, mientras que los tejidos mélange y el denim ferroviario completan este llamativo look.

Viajero

Wanderlust se apodera de este tema, ya que se inspira en el estilo militar y de safari para conseguir unas vibraciones vacacionales completas. Los lavados ácidos contemporáneos, los estampados de mosaico y mayólica, los metálicos de bronce de cañón y los estampados abstractos de animales realzan una estética de explorador. Los detalles de los apliques realzan una paleta de colores apagados, tintes claros y tonos pálidos para un atractivo veraniego, mientras que las siluetas informales son perfectas para el viajero de hoy en día.

TINTE BIO

Siempre con la misión de mejorar su enfoque ecológico y sus prácticas de sostenibilidad, GUESS presenta el proyecto Bio Dye. Fabricada íntegramente con tintes vegetales y ecológicos, esta innovadora colección combina el estilo contemporáneo con soluciones de futuro. Esta nueva iniciativa reduce el consumo de agua, es menos contaminante y aumenta la eficiencia energética. Además, todos los envases y etiquetas están hechos con materiales biodegradables y ecológicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias