Colección Guess Beachwear & Underwear SS22

 Tiempo de lectura: 5 minutos

Esta temporada, la colección GUESS Beachwear SS22 está llena de despreocupación y de un espíritu libre y juguetón para disfrutar del soleado resplandor del verano.

17 de enero de 2022

La mujer GUESS se adorna con un estilo femenino que se hace eco del romanticismo y el glamour mediterráneo con un toque único y fresco. El hombre GUESS se muestra seguro y atemporal con estilos clásicos que adoptan una actitud moderna.

BEACHWEAR COLECCIÓN DE MUJER

Tiempo de brillar

Lleno de vibraciones veraniegas, este sensual tema hace un guiño a las siluetas de los años noventa con trajes de baño recortados y tejidos fruncidos. Las bonitas piezas de lino son perfectas para un look veraniego atemporal y chic, mientras que los peleles y las camisetas tie-dye añaden un toque divertido. Los estampados degradados, el tejido de toalla y el jacquard completan el look, junto con una paleta de rosa francés, grano de cosecha, verde monzón, rosa soñador y azul bella.

Tú eres el sol

Este tema refinado y seductor se inspira en el sofisticado sol del verano y está repleto de detalles elegantes, bordados preciosos y estampados de animales y cadenas. Las piezas más llamativas, como los vestidos de playa de gasa y seda “Made In Italy”, se combinan con los trajes de baño de lúrex brillante con detalles recortados. Una paleta inspirada en la arena y el atardecer se ve acentuada por los tonos brillantes del verano.

Solsticio de verano

Vive la dolce vita con este tema inspirado en la Riviera, repleto de ligeros y femeninos vestidos de verano, llamativos bikinis con detalles que giran la cabeza, accesorios de seda tipo kimono y bolsos de playa a juego, junto con selectas prendas “Made In Italy”. Los estampados de animalier y leopardo, mayólica, flores de Positano y logomanía complementan los detalles de broderie anglaise, acabados en una paleta de violeta floral, lava roja, nube del paraíso y blanco puro.

BEACHWEAR COLECCIÓN DE HOMBRE

Lo cotidiano

Lo último en ropa de playa de transición, el bañador Everyday destaca entre lo básico, lo comercial y lo lujoso. Con una silueta corta y deportiva, queda igual de bien fuera de la playa en colores coral y naranja, azul agua y camuflaje desteñido, rayas rosas y estampados de logomanía.

La sensación de lujo

Piensa en un lujoso resort de playa con estilo de playa a bar y una vida costera relajada y chic. Este tema hace un guiño retro a los estampados decorativos de inspiración geométrica y de azulejos mediterráneos, junto con una paleta de colores pastel y amarillo suave, verde y azul marino claro para un atractivo sofisticado e intemporal.

Diversión bajo el sol

Prepárate para una temporada de fiestas en la playa y una escapada de lo cotidiano llena de alegres vibraciones veraniegas. Este tema fresco y brillante está repleto de divertidas prendas de resort, nuevos estampados y diseños refrescantes en una paleta de marinos con amarillo, naranja y blanco frescos. Los estampados de follaje y frutas frescas, junto con los looks tropicales y de logomanía, seguro que harán girar las cabezas.

UNDERWEAR COLECCIÓN DE MUJER

Una mirada a la elegancia

Evocando el romance clásico y la belleza intemporal, este lujoso tema está lleno de glamour y encanto de la época de la Regencia. Los corpiños recortados, los sujetadores balconette y las prendas diáfanas de satén se realzan con mallas de cadena y bordados florales de malla, junto con un lujoso estampado de anillos dorados. Los tejidos de organza e hilo de lúrex están acabados en tonos de flor de anémona, verde piel, rojo fenna, negro azabache y ladrillo.

Beso de caramelo

Sucumbe a la dulzura de este tema femenino lleno de espíritu libre y vibraciones positivas. Los colores del algodón de azúcar y el caramelo realzan el tejido de costilla súper suave, los estilos dulces y azucarados, el satén fluido y las prendas de encaje juguetonas. Una paleta suave de violeta jalea, toque de menta y amarillo mijo se acentúa con el estampado de microflores y grandes rosas, junto con el icónico logotipo G.

Ciao Bella

Abraza la pasión del estilo de vida mediterráneo con este tema sensual y bañado por el sol. Los conjuntos de sujetador y bragas estructurados, vivos y atrevidos, complementan las prendas sueltas de satén y la seductora lencería con femeninos bordados florales y lujosa seda. El leopardo y el estampado de anillos dorados añaden lujo, mientras que una paleta de colores tonales, el amarillo amanecer, el rosa rouge y el alamo azzurre prometen un atractivo veraniego seguro.

UNDERWEAR ​​​​​​​COLECCIÓN DE HOMBRE

Entrega cruzada

Los calzoncillos de corte clásico en algodón garantizan un estilo atemporal, además de comodidad y versatilidad. Las bandas de la cintura con el logotipo acentúan los bóxers en tonos a juego de azul claro, azul marino, rojo rugby, negro y blanco.

Primera entrega

Elige entre los icónicos calzoncillos y bóxers en refrescantes tonos roble oscuro, maceta, Amalfi y blanco puro. Las cinturas elásticas con estampado GUESS destacan en tonos contrastados o a juego. Las camisetas monótonas prometen un vestuario atemporal, mientras que los conjuntos de pijamas están acabados con un estampado de follaje abstracto.

Segunda entrega

Los bóxers de nuevo ajuste, los calzoncillos y los bóxers de corte clásico resaltan este tema. Las cinturas elásticas con estampado GUESS añaden un toque llamativo a los conjuntos de pijama, mientras que una paleta de agua brillante, azul ciclón y azul elegante complementa el estampado geométrico retro y el tejido mélange para un look masculino discreto.

Tercera entrega

Este tema divertido y fresco se centra en los calzoncillos y bóxers en llamativos tonos de azul aire, naranja ácido y azul fluorescente. Los estampados gráficos de follaje y rayas aparecen junto a las cinturas elásticas con estampado GUESS, tanto en tonos a juego como en contraste.

Lo más destacado de la ropa de playa:

Colores: Coral, brisa marina, violeta floral, lava roja, nube del paraíso, blanco puro, fucsia brillante, rosa francés, grano de la cosecha, verde monzón, rosa soñador, azul bella, dorado dorado, estanque de verano. Para él: coral, naranja, azul agua, pasteles, amarillo suave, azul marino claro, verde, marino, amarillo limón, blanco puro.

Estampados: Mayólica, logomanía, arrecife de coral, leopardo, flores de Positano, tie-dye, estampados degradados, animalier. Para él: camuflaje desteñido, raya rosa, logomanía, geométrico retro, teja mediterránea, follaje, tropical, fruta fresca, follaje abstracto.

Tejidos: Broderie anglaise, seda de kimono, lino, tejido fruncido, jacquard, toalla, lurex. Para él: poliéster termosensible, ripstop, poli stretch, nylon, poli algodón, tejido eco reciclado.

Lo más destacado de la ropa interior:

Colores: Brillos de verano, flor de anémona, verde piel, rojo fenna, negro azabache, menta, violeta jalea, amarillo amanecer, rosa rouge. Para él: Roble oscuro, maceta, Amalfi, agua brillante, azul ciclón, naranja agrio, azul aire, gris mélange claro, rojo rugby.

Estampados: cinturones y leopardos, malla de cadena, anillo dorado, microflor, rosas grandes, leopardo aplastante. Para él: logomanía, geométrico retro, follaje, tropical.

Tejidos: atín, organza, tejido de canalé, encaje, seda, malla. Para él: algodón, modal.

Acerca de Guess?. Inc

Establecida en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias de una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de las mejores tiendas departamentales y las más especializadas de todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la empresa opera directamente en 1.052 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operan en 558 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias