Colección Guess Activewear FW22

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Colección Guess Activewear FW22
La colección Guess Activewear FW22 está lista para la acción, ya que ofrece looks naturales y seguros para la mujer GUESS con una funcionalidad de lujo que es a la vez femenina y versátil.

13 de julio de 2022

Colección Guess Activewear FW22

Inspirada en la tribu del desierto, la colección promete prendas activas adecuadas para cualquier aventura esta temporada. Por su parte, el hombre GUESS adopta un estilo retro moderno gracias a prendas de alto rendimiento que también prometen un atractivo urbano.

COLECCIÓN DE MUJER

Brillo Natural

Esta irresistible gama de prendas activas se inspira en la naturaleza. Llena de prestaciones naturales, ofrece siluetas favorecedoras y formas cómodas para lograr un estilo funcional y versátil. Sujetadores ceñidos al cuerpo, sudaderas ultrasuaves, forros de sherpa y chaquetas polares complementan leggings, shorts y joggers ceñidos a la figura. Esta entrega abarca tejidos de alta tecnología, prendas exteriores acolchadas y termoadhesivas, microfibra y tejidos transpirables de secado rápido. Una paleta de tonos tomados del paisaje desértico incluye el marrón mochaccino, el rojo sonoro, la vid de glicinas y los colores brillantes para sentirse bien con un look de tribu activa.

Marcaje de Minerales

Vibrante y enérgica, esta impresionante gama se inspira en los paisajes sorprendentes y en los lugares más lejanos de la naturaleza. Las chaquetas de plumón confeccionadas con tejido resistente al agua martillado, los escotes atrevidos, las siluetas que abrazan el cuerpo con sofisticados recortes y los cortes atléticos recortados crean un aspecto elegante en ante de crepé de spandex para coord. Los gráficos metálicos complementan los estampados de camuflaje con pinceladas. Una paleta mineral de tonos pastel y oscuros añade un atractivo adicional.

Manténgase En El Resplandor

El militarismo lúdico está aquí para hacer una declaración gracias a este tema confiado y contemporáneo. Las prendas activas de día, casuales pero elegantes, adoptan contornos sencillos pero poderosos. Las formas femeninas, los tejidos brillantes y los toques luminosos se combinan con fuertes inspiraciones militares, como las inserciones de malla y la logomanía mimética. Los logotipos sombreados con efecto 3D, el GCube, el jacquard, la logomanía y los estampados de camuflaje se mezclan con una paleta de tonos cálidos y ultrabrillantes de mordisco ácido, rodaja de naranja y rosa souvenir, rematados con tonos atemporales.

COLECCIÓN HOMBRE

De Vuelta a la Naturaleza

Escápate al aire libre con este tema contemporáneo que reconecta con la naturaleza. Con prendas fáciles de llevar que son tan cómodas como elegantes, los pantalones de corte relajado, las sudaderas con detalles discretos y las camisetas con cremallera con detalles de puntadas en contraste están fabricados con fibras naturales y sostenibles. Los estampados inspirados en la tierra y el tie-dye añaden un toque único, junto con una paleta de tonos marrones con acentos verdes ácidos.

Atlético GUESS

Esta temporada, el retro moderno está de vuelta con este tema inspirado en la ropa deportiva de la herencia que trae la atmósfera varsity para un look atlético y multideportivo. Las siluetas relajadas y las vibraciones del chándal vintage se realzan con nuevos detalles de bloqueo, rayas, ribetes y bordados, mientras que los tejidos de algodón y de aspecto aterciopelado garantizan la comodidad. Una paleta de colores azul marino, rojo, verde, blanco vintage y amarillo completan el look.

Viaje al Ártico

Prepárate para afrontar la temporada más fría con esta moderna temática caracterizada por piezas ultra-cool. Inspirada en los impactantes paisajes invernales, las texturas del hielo y la manía de la sherpa, las siluetas limpias y los estilos protectores se realzan con detalles tecnológicos. Los acabados con logotipos en 3D, los gráficos plateados y una paleta de serenos tonos invernales azules y blancos se complementan con acentos naranjas y magenta.

Guess?. Inc

Establecida en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global.  Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias de una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de las mejores tiendas departamentales y las más especializadas de todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la empresa opera directamente en 1.052 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operan en 558 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias