La línea Curaçao se caracteriza por el estampado y un material muy elástico y adaptable, una microfibra muy ligera de última generación que al tacto parece muselina de seda, elaborado en doble tejido. La prenda va ribeteada con un detalle dorado metálico. El modelo estrella de esta línea es el sujetador sin relleno y sin aro, triangular. El boxer bajo sin costuras, sexy y confortable, es otra de las apuestas de esta temporada. Además, Curaçao viene en todos los modelos habituales de braguitas y sujetadores. También hay un top tipo camiseta que puede anudarse a la espalda con una banda elástica que funciona como sujetador. Hay dos estampados muy diferenciados: una zebra en tonos flúor y un tigre en el clásico animal print.
Goergette es la línea de más lujo de Andrés Sardá: los tejidos son un encaje de Chantilly de alta costura y superpuesto, un tul con un bordado a contraste. Hay dos combinaciones de color: un encaje de fondo caramelo con un amarillo brillante muy veraniego; por otro lado, la combinación entre el humo con el celeste bordado, un azul muy empolvado. Los detalles (como el dible tirante) están hechos en seda. Modelos: la serie viene en sujetador de aros, con relleno, bandeau y triangular. En braguitas lo mismo: tanga, braga normal, braguita brasileña. Como pieza diferente destaca el liguero y un top que se cierra en el cuello con botones forrados.
Eden es la clásica colección de lencería que cada año reedita Andrés Sardá. Este 2019 se presenta en una microfibra muy suave y un encaje muy limpio, en viola con un ribete en tono make up de encaje. Las formas y los modelos son los clásicos, con un body escotado en la espalda.
ANDRES SARDA
Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.









