Están disponibles en oro rosa y blanco de 18k y también en plata.
Los colgantes se pueden combinar con cadenas de varias longitudes y materiales e incluso con diamantes gota de rocío, una técnica especial de engaste para las piedras preciosas.
La línea de joyas BY KIM de Wempe aúnan un diseño visionario con la artesanía clásica de la joyería.
Todo empezó cuando Kim-Eva Wempe buscaba joyas únicas que impresionaran por su diseño y su femineidad. En el proceso, encontró el equipo perfecto: la directora creativa Catherine Plouchard y los maestros orfebres de Wempe Atelier.
Las joyas BY KIM trascienden las tendencias efímeras y capturan el espíritu contemporáneo.
WEMPE
El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres. La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania. Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.