Desde Texas con amor colección otoño invierno 2017_ 18
Amata Bene, nos transportan al Lejano Oeste para presentarnos C Nº2. Su nueva colección de otoño invierno, basada en la estética “cowboy” a través de los ojos de su diseñadora Adriana de Icaza.
Para esta temporada sus bolsos y accesorios de elegante diseño y suprema calidad se adueñan de un espíritu libre e indomable. Un rodeo entre exquisitas pieles y sorprendentes combinaciones en vivos colores y espectaculares telas.
Todo ello sin abandonar el toque urbano al más puro estilo Far West moderno.
Siguiendo la estela de su best seller, el bolso Clyde, la firma nos presenta nuevos modelos que se rigen por el ADN de[ AB] : impecable diseño, materiales de excelsa calidad y un proceso de creación ético y sostenible. Cada uno provisto de su propia personalidad con el que se rememora el nombre de un famoso bandolero.
Define el nuevo código del lujo, optando por el trabajo artesanal, la utilización de los materiales más exquisitos y un proceso de creación ético y responsable.
La excelencia y la sostenibilidad forman su ADN, pero AMATA BENE, también es el amor. El buen amor, que sus creadores, los españoles Adriana Icaza, directora creativa de [ AB ] y Julio Gamboa, fotógrafo, ponen en cada paso de la producción. Limpieza en sus líneas, meticulosa elaboración, obsesión por el detalle y por las más delicadas pieles exóticas de suprema calidad y origen sostenible, son algunos de los valores de la marca.
Elaborados artesanalmente en el mejor taller de Ubrique, España, cada bolso presenta con su número de serie timbrado en oro.










