Con esta colección, Bench, vuelve a sus orígenes inspirándose en el streetwear de los años 90.
Color
Vuelta a los orígenes
Los colores vibrantes, el color block y los grandes logotipos dominan la colección, dando a los looks una apariencia moderna y casual. El chándal se perfila como la prenda estrella, con la marca visible siempre como distintivo. Rosas, violetas, turquesas, blancos y negros se contraponen para dotar de contraste a cada look.
Siguiendo las raíces de Bench nacidas de la escena skate y BMX, la colección transmite un estilo de vida que recuerda a las subculturas rebeldes. Las prendas se dirigen a un público atrevido, apasionado, que vive la vida por sus reglas, haciendo de la ciudad su patio de recreo.
La campaña de esta colección fue rodada en un parque de patinaje de Berlín con la Blogger Lisa Banholzer, la modelo Leslie Lionheart y el artista Philipp Eid. La marca logra una vez más, crear una simbiosis entre el diseño de productos innovadores y un claro ADN streetwear, que ha caracterizado el estilo de Bench desde su creación.
Bench
Bench, fundada en Reino Unido en 1989, está presente en 34 países de Europa y América del Norte, ofreciendo moda actual y funcional para hombres y mujeres de entre 20 y 30 años como principal grupo destinatario. Únicas en su enfoque de diseño, las colecciones Life y Performance se centran en el desarrollo del tejido y la confección, creando propuestas que dotan a quien las lleva de un estilo apto para las 24 horas del día.







