Chinaberry Fun se caracteriza por sus guiños al estilo retro que incluyen un adorno rectangular rebosante de personalidad y una puntera ligeramente cuadrada.
Por su parte, Pravana Rose ofrece un giro más minimalista y contemporáneo con una puntera puntiaguda y un tacón de bloque elevado. El acabado en charol es un inconfundible y un lujoso guiño a los años 60. Todos los tacones de la más alta calidad incorporan nuestra singular tecnología Cushion Plus™ que garantiza comodidad durante todo el día.
C&J Clark Limited —compañía propietaria de la marca Clarks, la empresa de calzado de propiedad privada— fue fundada en Street (Somerset, Reino Unido) por la familia Clark en 1825. El Grupo Clarks —cuya sede aún se encuentra en Street— diseña y comercializa una amplia gama de calzado y complementos para hombre, mujer y niño. La marca Clarks es mundialmente conocida por su calidad, estilo y comodidad.
El Grupo Clarks ha aprovechado su éxito como empresa líder de calzado en el Reino Unido para convertirse en una empresa global que factura 1500 millones de GBP y que opera a través de canales minoristas, mayoristas, franquicias e internet en más de 100 mercados de todo el mundo.







