Coge este invierno el Pasaje a Estambul de Surkana

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La nueva colección de Surkana encuentra en Turquía la combinación perfecta de tradición, cultura y modernidad para llenar de contrastes su colección de otoño-invierno. Así la ciudad de Estambul inspira con sus tejidos y colores a la característica esencia mestiza de la marca.

19 de octubre de 2011

Las noches estrelladas de Turquía están representadas en bordados y detalles de aplicaciones tintadas. Las formas lisas y estampadas con dibujos geométricos y colores contrastados (gris, blanco, azul, naranja…) recuerdan a los antiguos rosetones otomanos o a los típicos azulejos turcos.

Elaborada en algodón, lana o pana, la colección urban-casual de Surkana propone como prendas estrellas los pantalones baggy, los vestidos de punto y los abrigos de lana estampados con unas siluetas muy femeninas que recuerdan a los años 50.

La bisutería se inspira en el colorido y variedad propia de los bazares orientales. Collares, medallones, brazaletes, y anillos elaborados con metales, piedras incrustadas y estampados de mosaicos, aportarán el toque étnico a este invierno.

Los bolsos mantienen la estética propia de la colección.

Realizados en materiales como nylon, fieltro troquelado o tejidos acolchados varían tanto en formas como en colores incluyendo también motivos estampados propios de un look oriental.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias