Code 41: Córdoba pisa fuerte en la Semana de la Moda de Andalucía

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Code 41: Córdoba pisa fuerte en la Semana de la Moda de Andalucía
Los diseñadores Josué Selfa y Joaquín Serra han presentado sus nuevas colecciones en la jornada de clausura de la XVIII edición de Code 41.

11 de noviembre de 2022

Code 41: Córdoba pisa fuerte en la Semana de la Moda de Andalucía

La moda cordobesa ha tenido una destacada presencia en la jornada de clausura de la edición número dieciocho de Code 41 celebrada en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

Joaquín Serra, diseñador villarrense de 26 años, ha sido una de las sensaciones de la pasarela andaluza con “Lilith”, su nueva colección que destaca por estar llena de conceptos intangibles, seducción, empoderamiento, libertad, autonomía y el trabajo de una mujer moldeada a su propia imagen reúnen tejidos muy ajustados, transparencias y materiales maleados sobre el propio cuerpo.



El diseñador de Palma del Río, Josué Selfa, ha desfilado en Code 41 con “Renacer”, una colección que ha puesto el broche de oro a la principal plataforma de promoción de la moda andaluza y que ha contado con la colaboración especial de Grün Design Thinking y Florenea, la floristería que ha traspasado fronteras acaparando páginas en revistas y eventos de prestigio.

Joaquín Serra

El joven cordobés es el director creativo de la firma homónima que fundó mientras realizaba sus estudios. Su formación en moda comenzó en la escuela Metrópolis y ha realizado la titulación de diseñador de moda flamenca, en la cátedra internacional de moda flamenca del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Sevilla ESSDM.

Joaquín ha presentado varias colecciones con muy buena acogida a lo largo de su corta trayectoria y ha vestido a numerosas celebrities destacando recientemente a artistas como Chanel Terrero o Carolina Gaitán al otro lado del charco.

Josué Selfa “Renacer”

Esta colección representa la idea de la belleza anunciada, aquí y ahora. Una idea que convierte en central lo que alguna vez fue periférico, que busca el glamour en lo imperfecto y alejado de los cánones, una idea que amplía el espectro de la belleza, una colección que nos habla del poder y la fuerza, del sentido del sacrificio y del resurgir ante momentos de oscuridad.

Magnetismo, misterio y sensualidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias