Cobra-Puma Golf presenta Sapphire

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Diseñado especialmente para las mujeres, Sapphire se caracteriza por su mejorada tecnología que permite alcanzar el máximo nivel de juego.

13 de abril de 2011

COBRA-PUMA Golf, la línea de golf de PUMA, la compañía de Sportlifestyle más deseada y sostenible del mercado, lanza el set de golf Sapphire diseñado especialmente para las mujeres. Sapphire, que combina un atractivo estilo con un acabado sólido y funcional para garantizar el mejor rendimiento, está compuesto por 11 piezas que ayudarán a las golfistas a mejorar tanto su confianza como su resultado final.

“No sólo ayuda a las deportistas a encontrar su calidad y actuación, sino que el set Sapphire de Cobra-PUMA Golf permite que estén atentas a cualquier detalle”, afirma Brian Zender, Vicepresidente y Director General de COBRA-PUMA GOLF, “Las jugadoras se sentirán orgullosas de lucir este set en el campo”, ha añadido. 

Este completísimo set de palos de golf está diseñado especialmente para las mujeres, y combina estilo con gran rendimiento, incluye un driver de titaneo, fairway de acero, híbridos de estilo  baffler y palos de hierro, así como un putter y una bolsa.   

Todas las especificaciones han sido diseñadas para proporcionar una distancia entre hoyos adecuada para el swing de menor potencia para las golfistas femeninas. 

El peso ultraligero de los palos y el agarre de su grip permite a las jugadoras maximizar la velocidad de la bola y la distancia. 

Sapphire está disponible en dos colores, azul y rosa. Las 11 piezas que componen el set incluyen: driver, fairway 3, híbrido 4, híbrido 7, hierro 8, hierro 9, PW, GW, SW, putter, bolsa para el carrito y bolsa de mano. 

PUMA

PUMA es una de las compañías líderes mundiales en Sportlifestyle que diseña y desarrolla calzado, textil y accesorios. PUMA se compromete a desarrollar sus actividades de forma que contribuyan al mundo apoyando la Creatividad, Sostenibilidad Segura y la Paz y manteniendo sus principios de Justicia, Honestidad, Positividad y Creatividad en todas sus decisiones y acciones. PUMA comienza en deportes y termina en moda. Sus etiquetas de prendas deportivas y de lifestyle incluyen categorías como Football, Motorsports, Golf y Vela deportiva. En moda deportiva se realizan colaboraciones con diseñadores de reconocido prestigio como Alexander Mc Queen, Mihara Yasuhiro y Sergio Rossi. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y Tretorn. La compañía, fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, tiene más de 9.000 empleados en todo el mundo y tiene su sede central en Herzogenaurach, Alemania, Boston, Londres y Hong Kong. 

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

1 de agosto de 2022

1 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias