Closed by 14 oz abrirá su primera tienda en julio

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

A principios de julio, la compañía con sede en Hamburgo Closed abrirá su primera tienda en Berlín-Mitte, en Alte Schönhauser Straße, en cooperación con 14 oz.

24 de mayo de 2011

Closed by 14 oz es un concepto nuevo de venta: los materiales de alta calidad y elementos tradicionales de diseño son su base. Las colecciones de Closed by 14 oz. son urbanas, casual y sofisticadas, cuyas filosofías se complementan perfectamente entre sí.

 

 

Giers Gordon, director general de Closed GmbH:.. “Estamos encantados de que finalmente la apertura de una tienda Closed en Berlín y con 14 oz. tenemos el mejor socio de nuestro lado y nuestros años de experiencia con Karl-Heinz Müller nos han demostrado que nuestras marcas, ideas y conceptos armonizan muy bien y que tienen un gran potencial de éxito. Estamos deseando trabajar juntos en esta cooperación. “

 

Karl-Heinz Müller, propietario y director general de 14 oz.: “Ya hemos estado trabajando con mucho éxito con Closed durante cuatro temporadas. Las colecciones están disfrutando de gran popularidad entre nuestros clientes de 14 oz, y es un placer que podamos registrar un fuerte potencial de la marca en volumen de negocios y desarrollo. Nuestros negocios están vinculados por una asociación basada en la amistad y el deseo surgió a ambas partes a continuar expandiendo la marca y para trabajar juntos en su desarrollo. El concepto de tienda de Closed by oz. es una demostración pública de nuestra fuerte conexión. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración. “

 

La empresa berlinesa s1 architektur fue la encargada de la planificación y realización de Closed by 14 oz. Los arquitectos del equipo Ansgar Schmidt y Ziepke Henning ya ha acompañado a Bread&Butter hace muchos años.

NOTICIAS RELACIONADAS

31 de enero de 2023

31 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias