Con Grace Eva, Clarks ha creado un zapato que rebosa elegancia, sencillez y la más alegre feminidad gracias a la dilatada experiencia en diseño de la marca. Et voilà, un zapato que no pretende condicionar el estilo personal de quien lo lleva.
Pensemos en la bailarina de ballet, el leitmotiv e inspiración del Grace Eva: la sublime exhibición atlética se consigue con desenvoltura y porte; de la disciplina más estricta nace una obra de arte.
Desde sus talleres de Somerset, en Inglaterra, Clarks ha sabido transmitir su experiencia y capacidad de innovación en el calzado a generaciones enteras que ven en la marca uno de los pilares fundamentales del diseño británico.
Todos los zapatos de Clarks parten de una horma de madera de carpe italiano tallada a mano y pulida por nuestros maestros hormeros hasta alcanzar el grado máximo de perfección. Nuestro empeño por alcanzar la excelencia en el diseño de calzado nos lleva a aplicar las últimas tecnologías digitales a fin de conocer y registrar estas hormas para nuestro uso exclusivo, y acelerar así el proceso de fabricación de unos zapatos bonitos y minuciosamente elaborados. En este proceso exclusivo de Clarks se enmarca Grace Eva.










