La tecnología Flex 3 para la suela, que nace de nuestra colección «Originals», constituye la esencia de «Modern Craft». Una suela en tres piezas que emula la libertad que se siente al caminar descalzo.Flex 3 es una nueva y emocionante forma de interpretar el calzado casual y el enfoque informal para los ratos de ocio que da forma a los más modernos armarios.
Luciendo elegantes líneas, correas gruesas y una impecable paleta, Tri Nova es una sandalia que incorpora la tecnología de suela Flex 3 y se presenta como respuesta futurística de Clarks a la ropa deportiva. Tri Amanda aplica la singular tecnología Flex 3 y le da un toque de feminidad de la mano de la característica correa que sujeta el pie, su suave cuero de color marfil y las costuras artesanales realizadas a mano.
Pastina Mallory incorpora detalles deportivos como por ejemplo las correas de velcro, sus suelas ligeras y los detalles cortados con láser para transformarlos en un refinado tacón de bloque para pisar con fuerza.
La zapatilla deportiva sigue siendo una de los modelos más importantes del momento. Clarks ofrece varias versiones que van desde las más tradicionales, hasta las más elegantes y modernas. Cowley Faye combina todo y aúna la tecnología Cushion Max™ con paneles de primera calidad y una lengüeta con gran personalidad. Coll Island es una interpretación elegante del estilo informal sin cordones e incorpora la tecnología Cushion Plus™ y una suela de un blanco níveo. Tweed multicolor de Linton Tweeds (Cumbria, Norte de Inglaterra) que contrasta con los adornos de color naranja fluorescente y con su acabado absolutamente moderno.
C&J Clark Limited —compañía propietaria de la marca Clarks, la empresa de calzado de propiedad privada— fue fundada en Street (Somerset, Reino Unido) por la familia Clark en 1825. El Grupo Clarks —cuya sede aún se encuentra en Street— diseña y comercializa una amplia gama de calzado y complementos para hombre, mujer y niño. La marca Clarks es mundialmente conocida por su calidad, estilo y comodidad.
El Grupo Clarks ha aprovechado su éxito como empresa líder de calzado en el Reino Unido para convertirse en una empresa global que factura 1500 millones de GBP y que opera a través de canales minoristas, mayoristas, franquicias e internet en más de 100 mercados de todo el mundo.












